Nuestros Servicios

Profesionalidad, rigor, transparencia y trato personalizado constituyen la base de todos los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Mediación Familiar

Como método alternativo de resolución pacífica de conflictos en el que las partes cobran el principal protagonismo, ayudados o guiados por un tercero imparcial.

Asesoramiento Legal

Asesoramiento y orientación jurídica integral, abarcando especialmente los ámbitos civil, incluyendo como una parte significativa el derecho de familia, y laboral

Defensa Letrada

Defensa y representación en proceso judicial, abarcando todos los trámites que implica: Elaboración de escritos, presentación de demandas y recursos, representación en juicio verbal.

Consúltenos su caso

Información sobre Tratamiento de Datos
Responsable:
María Carrillo Canales.

Finalidad:
Atender solicitudes de información del Interesado

Legitimación:
Consentimiento del Interesado

Destinatarios:
No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”

Derechos:
Acceder, rectificar y suprimir los datos, limitación u oposición a su tratamiento, portabilidad, negarse a ser objeto de decisiones automatizadas, así como obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos. Enviar mail a: info@mariencarrillo-mediacion.es

Más información:
Mas detalle sobre la Política de Protección de Datos aquí.

Acepto el tratamiento de mis datos en los términos indicados