Quienes somos

Despacho especializado en materia Civil y Laboral, desde hace 20 años

Cuidando a nuestros clientes desde hace 20 años

Como despacho especializado en materia Civil y Laboral, desde que comenzamos nuestra andadura hace 20 años, venimos asesorando y defendiendo con mimo y esmero a nuestros clientes, aplicando la profesionalidadrigortransparencia y trato personalizado que nos define y han dado sentido a nuestra labor, con la confianza depositada de nuestros defendidos.

Siendo especialmente el ámbito de la FAMILIA en sus distintas variantes: Relaciones interpersonalesinter-generacionalesfamiliares o empresariales, donde hemos podido implementar  y desarrollar nuestra máxima pasión e interés en resolver los conflictos aplicando la MEDIACIÓN como alternativa pacífica de Resolución de Conflictos.

Marien Carrillo Canales

Abogada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados desde 1996 en el Ámbito Civil y Laboral.

  • Materia Laboral: Despidos, Cantidad, Derechos, Incapacidades.
  • Materia Civil: Matrimonial, Testamentarias, Desahucios.

Experta Universitaria en Mediación Familiar desde 2006 (Fundación Universidad-Empresa). Perito Judicial en Mediación Familiar desde 2007. Técnico de Orientación Profesional para el Empleo y Autoempleo 2010. Comunidad de Madrid. Agente de Desarrollo Local Agencia de Empleo Madrid 2008-2010. Prospección Empresarial económica y local. Intermediación laboral. Ponente y Conferenciante impartiendo módulos de Práctica Jurídica en materia fiscal, Mediación Familiar y Vecinal en diferentes Instituciones y Asociaciones sin ánimo de Lucro. Mediadora del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid designada para mediación-intrajudicial en procesos de familia. 2015-2016 Miembro activo AMM (Asociación Madrileña de Mediadores) colaborando, desde febrero a noviembre 2013, como Mediadora Familiar en el Proyecto de Acción Social en Centros Docentes. Presidenta Asociación “ConKalma” Centro de Refuerzo y Apoyo Integral año 2013. Medalla de Honor al TURNO DE OFICIO concedido por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en el año 2014. Ponente Role-Play en “Mediación en la Empresa Familiar” en el Congreso para la Difusión de la Mediación en el “DIA EUROPEO DE LA MEDIACIÓN” 2016. Miembro de la Asociación ON de Ayuda al Emprendimiento de Rivas-Vaciamadrid, desde 2016, formando parte de su Junta Directiva, con el cargo de Secretaria hasta septiembre de 2018.